• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 536 180

línea vertical apoyo gráfico

Incineraciones en Periana

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


En la Funeraria Alta Axarquía, en Periana, prestamos diversos servicios. Todos ellos están destinados a facilitar la labor a todas aquellas personas que acaban de perder a un ser querido. Comprendemos que se trata de un momento difícil y complicado. Por esta misma razón queremos estar a su lado y facilitarles, en la medida de lo posible, todos los trámites que tengan que hacer. Además, para poder llevar a cabo todas estas labores contamos con los mejores profesionales del sector funerario.

Parte de la actividad que realizamos en la funeraria se centra en las incineraciones. Aunque no solo. Somos una funeraria 24 horas, lo que quiere decir que no tenemos un horario fijo tras el cual cerramos nuestras puertas. Estamos abiertos para atender peticiones y a los fallecidos y a sus familias.

Además también realizamos traslados por todo el territorio español e internacionales. Pregúntenos más información a este respecto. Le contaremos todo lo que necesite saber para su tranquilidad y comodidad. También llevamos a cabo inhumaciones.

Si hay algo que nos caracteriza y nos hace diferentes a la competencia es el trato tan sumamente personal y cercano que ofrecemos. Todo ello acompañado de la discreción que requieren y merecen este tipo de trabajos. Trabajamos con sumo respeto a las familias que atraviesan por un momento tan complicado como es la pérdida de un ser querido. Y, por supuesto, ponemos a disposición de nuestros clientes varias salas donde poder velar a sus seres. Todas ellas cuentan con todas las comodidades posibles para hacer de este duro trámite algo más llevadero (dentro de lo posible).
Persona con un arreglo floral en las manos

línea vertical apoyo gráfico

Trabajamos con suma discreción
Disponemos de varias salas de velatorio

línea vertical apoyo gráfico